+34 689 414 229 info@volcanogranfondo.com
Seleccionar página

Fred. Olsen Express será el transportista oficial de la Prueba Ciclista VOLCANO GranFondo La Palma, que se celebra el próximo 11 de septiembre.

Este acuerdo supone un importante hito para el desarrollo de la primera edición de esta carrera, que favorecerá la movilidad hasta la Isla Bonita de sus participantes, para desplazarse de la forma más cómoda y segura con su equipamiento deportivo, junto a sus bicis.  Por tanto, desde la organización, supone la primera victoria de etapa en un Evento tan duro, en el que la previsión es que un 90% de los participantes procedan de fuera de La Isla de La Palma.

Para promover la participación desde otras islas, la naviera activará una tarifa especial, que estará disponible tanto para los ciclistas de la VOLCANO como para sus acompañantes.  Se compartirá información detallada sobre la oferta en las próximas semanas.

Fred. Olsen Express cuenta con 2 viajes directos diarios desde Tenerife hasta la Isla Bonita, con una duración de 2 horas y media. Esta ruta, sin escala en La Gomera, que está prevista de manera indefinida, cuenta con salidas desde Santa Cruz de La Palma a las 6:30 y a las 17:00 de lunes a sábado, y los domingos a las 10:00 y a las 17:00. En sentido contrario, los viajes desde Tenerife con destino La Palma, son a las 8:30 y a las 19:00 de lunes a sábado, y los domingos a las 13:00 y a las 20:30.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner