Noticias

4 de agosto de 2021

FRED. OLSEN EXPRESS, TRANSPORTISTA OFICIAL DE LA VOLCANO GRAN FONDO LA PALMA.

Fred. Olsen Express será el transportista oficial de la Prueba Ciclista VOLCANO GranFondo La Palma, que se celebra el próximo 11 de septiembre.

Este acuerdo supone un importante hito para el desarrollo de la primera edición de esta carrera, que favorecerá la movilidad hasta la Isla Bonita de sus participantes, para desplazarse de la forma más cómoda y segura con su equipamiento deportivo, junto a sus bicis.  Por tanto, desde la organización, supone la primera victoria de etapa en un Evento tan duro, en el que la previsión es que un 90% de los participantes procedan de fuera de La Isla de La Palma.

Para promover la participación desde otras islas, la naviera activará una tarifa especial, que estará disponible tanto para los ciclistas de la VOLCANO como para sus acompañantes.  Se compartirá información detallada sobre la oferta en las próximas semanas.

Fred. Olsen Express cuenta con 2 viajes directos diarios desde Tenerife hasta la Isla Bonita, con una duración de 2 horas y media. Esta ruta, sin escala en La Gomera, que está prevista de manera indefinida, cuenta con salidas desde Santa Cruz de La Palma a las 6:30 y a las 17:00 de lunes a sábado, y los domingos a las 10:00 y a las 17:00. En sentido contrario, los viajes desde Tenerife con destino La Palma, son a las 8:30 y a las 19:00 de lunes a sábado, y los domingos a las 13:00 y a las 20:30.

18 julio 2021

⭕️QUE  NADIE PARE TU RITMO⭕️
En la VOLCANO GRANFONDO LA PALMA, nadie va a parar tu ritmo de pedaleo; desde la salida irás en velocidad libre, en formato de auténtica Ciclodeportiva. No habrá pequeños tramos cronometrados, ni paradas de reagrupamiento, ni cápsula a velocidad controlada, porque todo el recorrido, desde el primero hasta al último kilómetro, será cronometrado a velocidad libre. Los tiempos de corte son muy holgados, para que un ciclista de cualquier edad, con un mínimo de preparación, pueda disfrutar de los paisajes de la GranFondo (117Km.) o de la MedioFondo (51km.), al ritmo de pedaleo que se quiera o pueda marcarse en cada momento.
El 11 de septiembre de 2021 tienes una cita con tu bici, para realizar el reto de pedalear entre los volcanes de la Isla de La Palma. No te pierdas esta primera edición y no tardes en inscribirte, porque ya las plazas se están agotando: -> INSCRIPCIONES <-

Pedaleando entre volcanes -> 11 Septiembre 2021 <-

Volcano Gran Fondo, es una marcha ciclodeportiva en bici de carretera con dos distancias: Gran Fondo 117 km y Medio Fondo 52 km.

Preinscripción gratuita, por la que tendrán garantizada la plaza y un descuento especial en el momento de confirmar su inscripción, dentro de unos meses.

Patrocinadores

Institucionales

Patrocinadores

Colaboradores

Voluntarios

Organizadores

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner